Duamy Eco

Los pequeños cambios son el comienzo de grandes revoluciones. Salva el planeta. 

Di no al plástico

Somos una empresa comprometida con el medioambiente y ponemos todo nuestro conocimiento a disposición de un mundo más sostenible. Creemos que los pequeños cambios son el comienzo de grandes revoluciones.

 

Duamy nace con el objetivo de preservar los recursos naturales de los que disponemos y reducir el número de residuos que generamos a diario. Evitar los plásticos y materiales no biodegradables que muchas veces acaban en nuestros océanos y bosques.

 

La tierra es nuestro hogar y sus recursos nuestro sustento.
Consideramos fundamental su preservación y conservación.

 

Elegimos proveedores de calidad que fabriquen con materiales reciclables provenientes de cultivo sostenible. Creamos productos 100% biodegradables.

 

En Duamy nuestros valores se fundamentan en la sostenibilidad y sus múltiples recursos. Creamos productos totalmente compostables con envoltorios reciclables y que minimicen al máximo nuestro impacto ambiental. “Be the change you want to see in the world”.

Duamy Eco

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son imprescindibles, mientras que otras nos ayudan a mejorar este sitio web y su experiencia.